Uso del software ludificado como herramienta para la mejora del aprendizaje de la matemática
Analiza el software como herramienta de aprendizaje, demostrando que el aprendizaje de las matemáticas en un estudiante de primaria, complementado con el aprendizaje tradicional logra una mayor consolidación del conocimiento y reduce el tiempo de asimilación de contenidos
Autor Principal: | Valle Morales, Diego Fernando |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3527/ http://www.repositorio.usac.edu.gt/3527/ http://www.repositorio.usac.edu.gt/3527/1/Diego%20Fernando%20Valle%20Morales.pdf |
Sumario: |
Analiza el software como herramienta de aprendizaje, demostrando que el aprendizaje de las matemáticas en un estudiante de primaria, complementado con el aprendizaje tradicional logra una mayor consolidación del conocimiento y reduce el tiempo de asimilación de contenidos |
---|