Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.

En este estudio, se pretende buscar una solución a una comunicación efectiva entre las autoridades del Seminario y los estudiantes. Se aborda temas como la fundación y la historia del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA, se profundiza en los primeros años de existenc...

Descripción completa

Autor Principal: Orozco Soto, Olga Marina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2319/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2319/1/16_0958.pdf
id RepoUSAC2319
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23192015-10-08T17:32:19Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2319/ Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala. Orozco Soto, Olga Marina 659 Publicidad y relaciones públicas En este estudio, se pretende buscar una solución a una comunicación efectiva entre las autoridades del Seminario y los estudiantes. Se aborda temas como la fundación y la historia del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA, se profundiza en los primeros años de existencia del seminario, y se presenta un panorama general del funcionamiento de la institución, tanto en el nivel administrativo como educativo, y los cambios que se han presentado año tras año hasta la fecha. Se describen teorías, juicios y leyes que rigen el ámbito comunicacional para realizar la investigación de campo y planteamiento metodológico. Se identifican cuáles son las diferentes estrategias comunicacionales que se trabajan actualmente para dar a conocer los programas de estudios que el Seminario Teológico Centroamericano, SETECA, ofrece a los posibles estudiantes de la institución. Planteamos el objetivo general de la investigación, sus objetivos específicos y los instrumentos utilizados. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2319/1/16_0958.pdf Orozco Soto, Olga Marina (2012) Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 659 Publicidad y relaciones públicas
spellingShingle 659 Publicidad y relaciones públicas
Orozco Soto, Olga Marina
Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.
description En este estudio, se pretende buscar una solución a una comunicación efectiva entre las autoridades del Seminario y los estudiantes. Se aborda temas como la fundación y la historia del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA, se profundiza en los primeros años de existencia del seminario, y se presenta un panorama general del funcionamiento de la institución, tanto en el nivel administrativo como educativo, y los cambios que se han presentado año tras año hasta la fecha. Se describen teorías, juicios y leyes que rigen el ámbito comunicacional para realizar la investigación de campo y planteamiento metodológico. Se identifican cuáles son las diferentes estrategias comunicacionales que se trabajan actualmente para dar a conocer los programas de estudios que el Seminario Teológico Centroamericano, SETECA, ofrece a los posibles estudiantes de la institución. Planteamos el objetivo general de la investigación, sus objetivos específicos y los instrumentos utilizados.
format Tesis
author Orozco Soto, Olga Marina
author_sort Orozco Soto, Olga Marina
title Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.
title_short Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.
title_full Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.
title_fullStr Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.
title_full_unstemmed Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.
title_sort acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del seminario teológico centroamericano, seteca de la ciudad de guatemala.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2319/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2319/1/16_0958.pdf
_version_ 1796157527286611968
score 12.041087