La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .

En la actualidad, las compañías a nivel mundial se esfuerzan por focalizar el target al cual apuntan a conocer las necesidades y exigencias de sus consumidores antes que éstas se produzcan, con el fin de mantener la lealtad de los mismos e incrementar las ganancias. La construcción de una relación m...

Descripción completa

Autor Principal: Morales García, Cesar Rafael
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2318/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2318/1/16_0957.pdf
id RepoUSAC2318
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23182015-10-07T18:18:15Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2318/ La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización . Morales García, Cesar Rafael 658 Administración de empresas En la actualidad, las compañías a nivel mundial se esfuerzan por focalizar el target al cual apuntan a conocer las necesidades y exigencias de sus consumidores antes que éstas se produzcan, con el fin de mantener la lealtad de los mismos e incrementar las ganancias. La construcción de una relación más permanente y gratificante con los clientes es una de las premisas fundamentales de cualquier empresa en la actualidad, ya sea que esta relación se construya a través de la implementación de un programa basado en la suma de puntos, o de un programa de comunicación basado en el Marketing. Este escenario describe una fórmula de marketing relacional que se dirige a los clientes en términos de segmentos o poblaciones. Los consumidores son analizados y segmentados en términos de sus comportamientos, ciclos de vida y aspectos demográficos, y son tratados en función de estas características. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2318/1/16_0957.pdf Morales García, Cesar Rafael (2012) La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 658 Administración de empresas
spellingShingle 658 Administración de empresas
Morales García, Cesar Rafael
La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .
description En la actualidad, las compañías a nivel mundial se esfuerzan por focalizar el target al cual apuntan a conocer las necesidades y exigencias de sus consumidores antes que éstas se produzcan, con el fin de mantener la lealtad de los mismos e incrementar las ganancias. La construcción de una relación más permanente y gratificante con los clientes es una de las premisas fundamentales de cualquier empresa en la actualidad, ya sea que esta relación se construya a través de la implementación de un programa basado en la suma de puntos, o de un programa de comunicación basado en el Marketing. Este escenario describe una fórmula de marketing relacional que se dirige a los clientes en términos de segmentos o poblaciones. Los consumidores son analizados y segmentados en términos de sus comportamientos, ciclos de vida y aspectos demográficos, y son tratados en función de estas características.
format Tesis
author Morales García, Cesar Rafael
author_sort Morales García, Cesar Rafael
title La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .
title_short La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .
title_full La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .
title_fullStr La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .
title_full_unstemmed La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .
title_sort la implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2318/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2318/1/16_0957.pdf
_version_ 1796157525659222016
score 12.041272