Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.

En la actualidad, la comunicación interna es una necesidad para el desarrollo y la productividad de la industria, el contar con una comunicación clara que permita transmitir de forma efectiva los objetivos y metas a alcanzar, logrará crear un ambiente agradable, uniformidad, seg...

Descripción completa

Autor Principal: Herrera Alonzo, Heidy Aime
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2317/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2317/1/16_0956.pdf
id RepoUSAC2317
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23172015-10-07T18:13:53Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2317/ Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado. Herrera Alonzo, Heidy Aime 658 Administración de empresas En la actualidad, la comunicación interna es una necesidad para el desarrollo y la productividad de la industria, el contar con una comunicación clara que permita transmitir de forma efectiva los objetivos y metas a alcanzar, logrará crear un ambiente agradable, uniformidad, seguridad, responsabilidad y efectividad en el desarrollo de actividades del día a día. El deseo y origen para trabajar el tema “Diagnóstico y propuesta de la comunicación interna en la industria del calzado“, nació de las necesidades comunicacionales actuales en la industria. Para ello, se realizó un proceso de análisis y diagnóstico que finalizará en un plan que logre aportar a la mejora continua, identificando puntos claves a reforzar y proponiendo herramientas de apoyo para enfrentarse al reto más grande, continuar siento una empresa competitiva y exitosa. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2317/1/16_0956.pdf Herrera Alonzo, Heidy Aime (2012) Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 658 Administración de empresas
spellingShingle 658 Administración de empresas
Herrera Alonzo, Heidy Aime
Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.
description En la actualidad, la comunicación interna es una necesidad para el desarrollo y la productividad de la industria, el contar con una comunicación clara que permita transmitir de forma efectiva los objetivos y metas a alcanzar, logrará crear un ambiente agradable, uniformidad, seguridad, responsabilidad y efectividad en el desarrollo de actividades del día a día. El deseo y origen para trabajar el tema “Diagnóstico y propuesta de la comunicación interna en la industria del calzado“, nació de las necesidades comunicacionales actuales en la industria. Para ello, se realizó un proceso de análisis y diagnóstico que finalizará en un plan que logre aportar a la mejora continua, identificando puntos claves a reforzar y proponiendo herramientas de apoyo para enfrentarse al reto más grande, continuar siento una empresa competitiva y exitosa.
format Tesis
author Herrera Alonzo, Heidy Aime
author_sort Herrera Alonzo, Heidy Aime
title Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.
title_short Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.
title_full Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.
title_fullStr Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.
title_full_unstemmed Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.
title_sort diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2317/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2317/1/16_0956.pdf
_version_ 1796157524177584128
score 12.040391