Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.

El estudio de investigación realizado en el Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial, se llevó a cabo por medio de la metodología científica en sus diferentes fases: indagatoria, demostrativa y expositiva, a través de los procedimientos lógicos siguientes: inductivo-deductivo, ana...

Descripción completa

Autor Principal: Jimenez Armas, Indira Evelyn
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2313/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2313/1/16_0953.pdf
id RepoUSAC2313
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23132015-10-07T17:26:33Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2313/ Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial. Jimenez Armas, Indira Evelyn 658 Administración de empresas El estudio de investigación realizado en el Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial, se llevó a cabo por medio de la metodología científica en sus diferentes fases: indagatoria, demostrativa y expositiva, a través de los procedimientos lógicos siguientes: inductivo-deductivo, analítico-sintético y estadístico. La técnica consistió en visitas preliminares, elaboración de instrumentos de investigación de trabajo de campo y de gabinete. Se pretende establecer qué tipo de estructura Organizacional Interna posee actualmente, el Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial, para proponer un modelo de Comunicación Organizacional Interna en este departamento y así mejorar la relación interpersonal entre los trabajadores ubicándolos de manera estratégica y ordenada de acuerdo a las atribuciones y responsabilidades que estos poseen, de manera que, se vea reflejado en el trabajo administrativo de dicha dependencia, esto con el fin de beneficiar a los clientes que soliciten los diferentes servicios que esta dependencia se prestan. 2012-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2313/1/16_0953.pdf Jimenez Armas, Indira Evelyn (2012) Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 658 Administración de empresas
spellingShingle 658 Administración de empresas
Jimenez Armas, Indira Evelyn
Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.
description El estudio de investigación realizado en el Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial, se llevó a cabo por medio de la metodología científica en sus diferentes fases: indagatoria, demostrativa y expositiva, a través de los procedimientos lógicos siguientes: inductivo-deductivo, analítico-sintético y estadístico. La técnica consistió en visitas preliminares, elaboración de instrumentos de investigación de trabajo de campo y de gabinete. Se pretende establecer qué tipo de estructura Organizacional Interna posee actualmente, el Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial, para proponer un modelo de Comunicación Organizacional Interna en este departamento y así mejorar la relación interpersonal entre los trabajadores ubicándolos de manera estratégica y ordenada de acuerdo a las atribuciones y responsabilidades que estos poseen, de manera que, se vea reflejado en el trabajo administrativo de dicha dependencia, esto con el fin de beneficiar a los clientes que soliciten los diferentes servicios que esta dependencia se prestan.
format Tesis
author Jimenez Armas, Indira Evelyn
author_sort Jimenez Armas, Indira Evelyn
title Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.
title_short Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.
title_full Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.
title_fullStr Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.
title_full_unstemmed Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.
title_sort comunicación organizacional interna del archivo general de tribunales del organismo judicial.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2313/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2313/1/16_0953.pdf
_version_ 1796157517727793152
score 12.041432