Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.

El objetivo del presente trabajo es determinar qué tipo de información obtiene el educando de tercero básico para asesorarse respecto de la carrera de educación media que seguirá. Mediante la investigación, los estudiantes indicaron la necesidad de obtener mayor información acerca de las carreras de...

Descripción completa

Autor Principal: Herman León, Heinrich
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2312/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2312/1/16_0952.pdf
id RepoUSAC2312
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23122015-10-07T17:17:44Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2312/ Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez. Herman León, Heinrich 373 Educación secundaria El objetivo del presente trabajo es determinar qué tipo de información obtiene el educando de tercero básico para asesorarse respecto de la carrera de educación media que seguirá. Mediante la investigación, los estudiantes indicaron la necesidad de obtener mayor información acerca de las carreras de educación media que se imparten en Mazatenango. Teniendo en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de los estudiantes, se elaboró una estrategia de comunicación para que los jóvenes obtengan datos actualizados, globales y accesibles en todo momento para que se asesoren de la mejor manera y se cubra esa carencia de información 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2312/1/16_0952.pdf Herman León, Heinrich (2012) Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 373 Educación secundaria
spellingShingle 373 Educación secundaria
Herman León, Heinrich
Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.
description El objetivo del presente trabajo es determinar qué tipo de información obtiene el educando de tercero básico para asesorarse respecto de la carrera de educación media que seguirá. Mediante la investigación, los estudiantes indicaron la necesidad de obtener mayor información acerca de las carreras de educación media que se imparten en Mazatenango. Teniendo en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de los estudiantes, se elaboró una estrategia de comunicación para que los jóvenes obtengan datos actualizados, globales y accesibles en todo momento para que se asesoren de la mejor manera y se cubra esa carencia de información
format Tesis
author Herman León, Heinrich
author_sort Herman León, Heinrich
title Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.
title_short Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.
title_full Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.
title_fullStr Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.
title_sort estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en mazatenango, suchitepéquez.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2312/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2312/1/16_0952.pdf
_version_ 1796157516224135168
score 12.041272