Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la Oficina de la Mujer, como parte fundamental en el que hacer municipal de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.

El presente trabajo contiene una propuesta de comunicación para divulgar la labor de la oficina municipal de la mujer en el municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, Departamento de El Progreso. En ella se aborda la situación de la mujer y plantea su inclusión en las actividades y proyectos q...

Descripción completa

Autor Principal: Espinoza Soza, Adelaida Judith
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2285/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2285/1/16_0944.pdf
Sumario: El presente trabajo contiene una propuesta de comunicación para divulgar la labor de la oficina municipal de la mujer en el municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, Departamento de El Progreso. En ella se aborda la situación de la mujer y plantea su inclusión en las actividades y proyectos que se realizan en dicha comunidad. Se propone “Una estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la oficina de la mujer, como parte fundamental en el quehacer municipal de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso”, utilizando para ello la creación de una cuenta de correo electrónico, un blog en internet, un espacio televisivo y la elaboración de trifoliares y manta vinílica. El resultado final es una propuesta de acciones concretas que ayudara a la solución del problema planteado.