Estrategia de comunicación para fomentar una cultura de paz y convivencia sin violencia en las escuelas de nivel primario del sector público.

El presente proyecto consta de tres fases importantes dentro de la elaboración del Informe Final del Ejercicio Profesional Supervisado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, distribuidos de la siguiente manera: Diagnóstico, Estrategia y Ejecución del Proyecto de Comunicación. A través de...

Descripción completa

Autor Principal: de Paz Morales, Julissa Virginia
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2282/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2282/1/16_0942.pdf
Sumario: El presente proyecto consta de tres fases importantes dentro de la elaboración del Informe Final del Ejercicio Profesional Supervisado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, distribuidos de la siguiente manera: Diagnóstico, Estrategia y Ejecución del Proyecto de Comunicación. A través del diagnóstico se detectó un problema comunicacional que consiste en: La falta de comunicación entre padres e hijos en etapa escolar y el desconocimiento de los docentes de las escuelas públicas que generan violencia entre niños y niñas. Para dar respuesta al problema encontrado, se presenta el proyecto de comunicación titulado: Estrategia de comunicación para fomentar una Cultura de Paz y convivencia sin violencia en las escuelas de nivel primario del sector público.