La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala.

La sociedad actual atraviesa por una crisis de valores en donde hay ausencia o carencia de los mismos, debido a los múltiples problemas sociales que afectan a todos los sectores de la población. Es por ello que los jóvenes no encuentran la ruta a seguir, muchas veces ni en el hogar, ni en la escuela...

Descripción completa

Autor Principal: Pineda García, María Candelaria
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2234/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2234/1/07_2042.pdf
id RepoUSAC2234
recordtype eprints
spelling RepoUSAC22342015-08-31T21:10:14Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2234/ La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala. Pineda García, María Candelaria 171 Sistemas éticos 370 Educación La sociedad actual atraviesa por una crisis de valores en donde hay ausencia o carencia de los mismos, debido a los múltiples problemas sociales que afectan a todos los sectores de la población. Es por ello que los jóvenes no encuentran la ruta a seguir, muchas veces ni en el hogar, ni en la escuela se les orienta de acuerdo a sus necesidades, en consecuencia, si no se forma a los jóvenes adecuadamente, no se puede esperar una sociedad donde se manifiesten la paz, el respeto, la cooperación y la solidaridad. 2011-02 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2234/1/07_2042.pdf Pineda García, María Candelaria (2011) La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 171 Sistemas éticos
370 Educación
spellingShingle 171 Sistemas éticos
370 Educación
Pineda García, María Candelaria
La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala.
description La sociedad actual atraviesa por una crisis de valores en donde hay ausencia o carencia de los mismos, debido a los múltiples problemas sociales que afectan a todos los sectores de la población. Es por ello que los jóvenes no encuentran la ruta a seguir, muchas veces ni en el hogar, ni en la escuela se les orienta de acuerdo a sus necesidades, en consecuencia, si no se forma a los jóvenes adecuadamente, no se puede esperar una sociedad donde se manifiesten la paz, el respeto, la cooperación y la solidaridad.
format Tesis
author Pineda García, María Candelaria
author_sort Pineda García, María Candelaria
title La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala.
title_short La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala.
title_full La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala.
title_fullStr La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala.
title_full_unstemmed La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala.
title_sort la formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del instituto nacional de educación básica, colonia atlántida -ineba- guatemala.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2234/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2234/1/07_2042.pdf
_version_ 1796157438739611648
score 12.041272