Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.

Evalúa el rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso de las diferentes secciones del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa, y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.

Autor Principal: Quiroa Robles, Claudia María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/1/Claudia%20Maria%20Quiroa%20Robles.pdf
id RepoUSAC2207
recordtype eprints
spelling RepoUSAC22072015-10-06T17:24:23Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/ Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio. Quiroa Robles, Claudia María 660 Ingeniería química Evalúa el rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso de las diferentes secciones del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa, y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio. 2015-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/1/Claudia%20Maria%20Quiroa%20Robles.pdf Quiroa Robles, Claudia María (2015) Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 660 Ingeniería química
spellingShingle 660 Ingeniería química
Quiroa Robles, Claudia María
Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.
description Evalúa el rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso de las diferentes secciones del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa, y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.
format Tesis
author Quiroa Robles, Claudia María
author_sort Quiroa Robles, Claudia María
title Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.
title_short Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.
title_full Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.
title_fullStr Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.
title_full_unstemmed Evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( Ananás comosus (L.) Merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -MCU- de la bromelina presente a escala laboratorio.
title_sort evaluación del rendimiento y caracterización fisicoquímica del extracto acuoso obtenido del fruto de la piña ( ananás comosus (l.) merr. ) variedad cayena lisa y evaluación de la actividad enzimática -mcu- de la bromelina presente a escala laboratorio.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2207/1/Claudia%20Maria%20Quiroa%20Robles.pdf
_version_ 1796157409996046336
score 12.041441