El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa.

El docente utiliza variedad de medios didácticos formador para garantizar el mejoramiento de la labor pedagógica, pues de manera creciente y en los últimos años se ha venido destacando la necesidad de cómo el profesor moderno dispone y utiliza el mobiliario como medio didáctico o como material didác...

Descripción completa

Autor Principal: Hernández Lemus, Belter
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2192/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2192/1/07_2054.pdf
id RepoUSAC2192
recordtype eprints
spelling RepoUSAC21922015-08-31T16:52:07Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2192/ El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa. Hernández Lemus, Belter 370 Educación 371 Escuela y actividades; educación especial El docente utiliza variedad de medios didácticos formador para garantizar el mejoramiento de la labor pedagógica, pues de manera creciente y en los últimos años se ha venido destacando la necesidad de cómo el profesor moderno dispone y utiliza el mobiliario como medio didáctico o como material didáctico, que es considerado como el creador de un ambiente cómodo , que haga grato y eficiente el trabajo del profesor y de los estudiantes, con el fin de obtener el éxito deseado en el proceso educativo. 2011-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2192/1/07_2054.pdf Hernández Lemus, Belter (2011) El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
371 Escuela y actividades; educación especial
spellingShingle 370 Educación
371 Escuela y actividades; educación especial
Hernández Lemus, Belter
El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa.
description El docente utiliza variedad de medios didácticos formador para garantizar el mejoramiento de la labor pedagógica, pues de manera creciente y en los últimos años se ha venido destacando la necesidad de cómo el profesor moderno dispone y utiliza el mobiliario como medio didáctico o como material didáctico, que es considerado como el creador de un ambiente cómodo , que haga grato y eficiente el trabajo del profesor y de los estudiantes, con el fin de obtener el éxito deseado en el proceso educativo.
format Tesis
author Hernández Lemus, Belter
author_sort Hernández Lemus, Belter
title El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa.
title_short El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa.
title_full El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa.
title_fullStr El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa.
title_full_unstemmed El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa.
title_sort el mobiliario y su funcionalidad en la escuela oficial urbana mixta del municipio de atescatempa, departamento de jutiapa.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2192/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2192/1/07_2054.pdf
_version_ 1796157393512431616
score 12.041432