Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán.

El estudio denominado Acciones preventivas para enfrentar las enfermedades bacterianas en el medio social del municipio de San Andrés Xecul, del Departamento de Totonicapán, se presenta como un análisis de los problemas que actualmente viven las comunidades del interior del país, no sólo por la falt...

Descripción completa

Autor Principal: Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2190/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2190/1/07_2056.pdf
id RepoUSAC2190
recordtype eprints
spelling RepoUSAC21902015-08-31T16:28:56Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2190/ Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán. Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo 370 Educación 507 Educación, investigación, temas relacionados El estudio denominado Acciones preventivas para enfrentar las enfermedades bacterianas en el medio social del municipio de San Andrés Xecul, del Departamento de Totonicapán, se presenta como un análisis de los problemas que actualmente viven las comunidades del interior del país, no sólo por la falta de información y conocimiento, sino por la poca ayuda que reciben por parte del Estado y de otras entidades locales 2011-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2190/1/07_2056.pdf Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo (2011) Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
507 Educación, investigación, temas relacionados
spellingShingle 370 Educación
507 Educación, investigación, temas relacionados
Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo
Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán.
description El estudio denominado Acciones preventivas para enfrentar las enfermedades bacterianas en el medio social del municipio de San Andrés Xecul, del Departamento de Totonicapán, se presenta como un análisis de los problemas que actualmente viven las comunidades del interior del país, no sólo por la falta de información y conocimiento, sino por la poca ayuda que reciben por parte del Estado y de otras entidades locales
format Tesis
author Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo
author_sort Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo
title Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán.
title_short Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán.
title_full Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán.
title_fullStr Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán.
title_full_unstemmed Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán.
title_sort acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de san andrés xecul, departamento de totonicacpán.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2190/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2190/1/07_2056.pdf
_version_ 1796157391096512512
score 12.041432