Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.

La supuesta modernización educativa que el Ministerio de Educación viene impulsando, ha degenerado en una especialización en los conocimientos, que a la postre ha producido, no solo la fragmentación de la propia docencia, sino la instauración de un sentido parcelario de la realidad, en el pensamient...

Descripción completa

Autor Principal: Palacios Villatoro, Edgar Francisco
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/1/07_2060.pdf
id RepoUSAC2184
recordtype eprints
spelling RepoUSAC21842015-08-31T16:20:53Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/ Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Palacios Villatoro, Edgar Francisco 370 Educación 375 Currículos La supuesta modernización educativa que el Ministerio de Educación viene impulsando, ha degenerado en una especialización en los conocimientos, que a la postre ha producido, no solo la fragmentación de la propia docencia, sino la instauración de un sentido parcelario de la realidad, en el pensamiento de los estudiantes, situación que no permite lograr un crecimiento intelectual que promueva la participación analítica, crítica y propositiva. 2011-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/1/07_2060.pdf Palacios Villatoro, Edgar Francisco (2011) Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
Palacios Villatoro, Edgar Francisco
Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.
description La supuesta modernización educativa que el Ministerio de Educación viene impulsando, ha degenerado en una especialización en los conocimientos, que a la postre ha producido, no solo la fragmentación de la propia docencia, sino la instauración de un sentido parcelario de la realidad, en el pensamiento de los estudiantes, situación que no permite lograr un crecimiento intelectual que promueva la participación analítica, crítica y propositiva.
format Tesis
author Palacios Villatoro, Edgar Francisco
author_sort Palacios Villatoro, Edgar Francisco
title Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.
title_short Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.
title_full Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.
title_fullStr Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.
title_full_unstemmed Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.
title_sort valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del municipio de chiantla, huehuetenango.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/1/07_2060.pdf
_version_ 1796157385137455104
score 12.041087