Informe final de práctica profesional supervisada realizada en Hospital Nacional de Cobán Hellen Lossi de Laugerud, Cobán, Alta Verapaz.

El presente informe detalla las actividades de servicio y proyección hacia la población desde el Hospital Nacional de Cobán, enfocadas en el servicio, docencia e investigación en la clínica de psicología, específicamente la clínica de Terapia del lenguaje. En donde se dio consulta a los adultos y n...

Descripción completa

Autor Principal: García Reyes,, Efraín Onofre
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR- 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2179/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2179/1/%2817%29%20%20TTL%20%20016.pdf
Sumario: El presente informe detalla las actividades de servicio y proyección hacia la población desde el Hospital Nacional de Cobán, enfocadas en el servicio, docencia e investigación en la clínica de psicología, específicamente la clínica de Terapia del lenguaje. En donde se dio consulta a los adultos y niños referidos a esta en particular. el informe incluye el estudio diagnostico institucional, detalle del proceso de detección de pacientes, atención clínica, promoción del servicio, talleres e investigaciones realizadas en la temática de terapia del lenguaje.