Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.

Estudia los lineamientos del Manual de Acreditación de la ACAP, y prepara las herramientas de evaluación para el proceso de autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería USAC, para realizar un plan de mejo...

Descripción completa

Autor Principal: Colindres Ramos, Jaqueline Alejandra
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/1/Jaqueline%20Alejandra%20Colindres%20Ramos.pdf
id RepoUSAC2052
recordtype eprints
spelling RepoUSAC20522015-10-06T17:09:31Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/ Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP. Colindres Ramos, Jaqueline Alejandra 620 Ingeniería y operaciones afines Estudia los lineamientos del Manual de Acreditación de la ACAP, y prepara las herramientas de evaluación para el proceso de autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería USAC, para realizar un plan de mejoras. Además propone un plan de buenas prácticas de ahorro en el consumo de papel en la oficina de la Escuela de Estudios de Postgrado, y un plan de capacitación sobre métodos didácticos de enseñanza dirigidos a los docentes de las maestrías de la misma Escuela. 2015-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/1/Jaqueline%20Alejandra%20Colindres%20Ramos.pdf Colindres Ramos, Jaqueline Alejandra (2015) Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
Colindres Ramos, Jaqueline Alejandra
Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.
description Estudia los lineamientos del Manual de Acreditación de la ACAP, y prepara las herramientas de evaluación para el proceso de autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería USAC, para realizar un plan de mejoras. Además propone un plan de buenas prácticas de ahorro en el consumo de papel en la oficina de la Escuela de Estudios de Postgrado, y un plan de capacitación sobre métodos didácticos de enseñanza dirigidos a los docentes de las maestrías de la misma Escuela.
format Tesis
author Colindres Ramos, Jaqueline Alejandra
author_sort Colindres Ramos, Jaqueline Alejandra
title Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.
title_short Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.
title_full Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.
title_fullStr Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.
title_full_unstemmed Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.
title_sort autoevaluación de las maestrías en desarrollo municipal y en estructuras de la escuela de estudios de postgrado de la facultad de ingeniería, basada en el manual de acreditación acap.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/1/Jaqueline%20Alejandra%20Colindres%20Ramos.pdf
_version_ 1796157266752176128
score 12.040689