Autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, basada en el Manual de Acreditación ACAP.

Estudia los lineamientos del Manual de Acreditación de la ACAP, y prepara las herramientas de evaluación para el proceso de autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería USAC, para realizar un plan de mejo...

Descripción completa

Autor Principal: Colindres Ramos, Jaqueline Alejandra
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2052/1/Jaqueline%20Alejandra%20Colindres%20Ramos.pdf
Sumario: Estudia los lineamientos del Manual de Acreditación de la ACAP, y prepara las herramientas de evaluación para el proceso de autoevaluación de las Maestrías en Desarrollo Municipal y en Estructuras de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería USAC, para realizar un plan de mejoras. Además propone un plan de buenas prácticas de ahorro en el consumo de papel en la oficina de la Escuela de Estudios de Postgrado, y un plan de capacitación sobre métodos didácticos de enseñanza dirigidos a los docentes de las maestrías de la misma Escuela.