Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.

Propone un plan ambiental enfocado en la conservación de energía y reutilización de materiales residuales, del proceso de envasado de bebidas carbonatadas en vidrio.

Autor Principal: Castañeda Bonilla, Juan Pablo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/1/Juan%20Pablo%20Casta%C3%B1eda%20Bonilla.pdf
id RepoUSAC2015
recordtype eprints
spelling RepoUSAC20152015-10-06T17:05:37Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/ Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio. Castañeda Bonilla, Juan Pablo 620 Ingeniería y operaciones afines Propone un plan ambiental enfocado en la conservación de energía y reutilización de materiales residuales, del proceso de envasado de bebidas carbonatadas en vidrio. 2015-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/1/Juan%20Pablo%20Casta%C3%B1eda%20Bonilla.pdf Castañeda Bonilla, Juan Pablo (2015) Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
Castañeda Bonilla, Juan Pablo
Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.
description Propone un plan ambiental enfocado en la conservación de energía y reutilización de materiales residuales, del proceso de envasado de bebidas carbonatadas en vidrio.
format Tesis
author Castañeda Bonilla, Juan Pablo
author_sort Castañeda Bonilla, Juan Pablo
title Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.
title_short Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.
title_full Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.
title_fullStr Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.
title_full_unstemmed Propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.
title_sort propuesta de un plan ambiental para la conservación de energía y reutilización de materiales residuales de producción en el proceso de embotellado de vidrio.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2015/1/Juan%20Pablo%20Casta%C3%B1eda%20Bonilla.pdf
_version_ 1796157224768241664
score 12.040689