Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz.

La educación en Guatemala esta en crisis, debido a factores muy diversos, entre los cuales se mencionan, aspectos socio económico, cultural, estructural, de ello se deriva la deficiente formación del docente, que también incide en la entrega educativa. Más específicamente, no ha habido una formación...

Descripción completa

Autor Principal: Artola Paz, Ricardo Anselmo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2011/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2011/1/07_2069.pdf
id RepoUSAC2011
recordtype eprints
spelling RepoUSAC20112015-08-24T17:24:24Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2011/ Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz. Artola Paz, Ricardo Anselmo 370 Educación 375 Currículos La educación en Guatemala esta en crisis, debido a factores muy diversos, entre los cuales se mencionan, aspectos socio económico, cultural, estructural, de ello se deriva la deficiente formación del docente, que también incide en la entrega educativa. Más específicamente, no ha habido una formación constante y permanente sobre la implementación del Nuevo Curriculum, por lo mismo, nadie asume con responsabilidad su implementación en las aulas, evidente en muchos establecimientos del país. Por lo tanto, como una manera de asomar a la problemática y proponer alterativas que ayuden a solventar dicho problema; se hace el presente estudio que se titula así: Guía para la implementación del curriculum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San iguel Tucurú, departamento de Alta Verapaz 2011-08 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2011/1/07_2069.pdf Artola Paz, Ricardo Anselmo (2011) Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
Artola Paz, Ricardo Anselmo
Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz.
description La educación en Guatemala esta en crisis, debido a factores muy diversos, entre los cuales se mencionan, aspectos socio económico, cultural, estructural, de ello se deriva la deficiente formación del docente, que también incide en la entrega educativa. Más específicamente, no ha habido una formación constante y permanente sobre la implementación del Nuevo Curriculum, por lo mismo, nadie asume con responsabilidad su implementación en las aulas, evidente en muchos establecimientos del país. Por lo tanto, como una manera de asomar a la problemática y proponer alterativas que ayuden a solventar dicho problema; se hace el presente estudio que se titula así: Guía para la implementación del curriculum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San iguel Tucurú, departamento de Alta Verapaz
format Tesis
author Artola Paz, Ricardo Anselmo
author_sort Artola Paz, Ricardo Anselmo
title Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz.
title_short Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz.
title_full Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz.
title_fullStr Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz.
title_full_unstemmed Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz.
title_sort guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de san miguel tucuru, departamento de alta verapaz.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2011/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2011/1/07_2069.pdf
_version_ 1796157221088788480
score 12.040382