Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango.

Diseña, construye e implementa un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento, en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango, describiendo las especificaciones técnicas del equipo, instrumentación y materiales necesarios para su funcionamiento.

Autor Principal: De León Arias, Luis Carlos
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/1/Luis%20Carlos%20De%20Le%C3%B3n%20Arias.pdf
id RepoUSAC1973
recordtype eprints
spelling RepoUSAC19732015-10-06T16:56:41Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/ Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango. De León Arias, Luis Carlos 620 Ingeniería y operaciones afines Diseña, construye e implementa un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento, en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango, describiendo las especificaciones técnicas del equipo, instrumentación y materiales necesarios para su funcionamiento. 2015-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/1/Luis%20Carlos%20De%20Le%C3%B3n%20Arias.pdf De León Arias, Luis Carlos (2015) Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
De León Arias, Luis Carlos
Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango.
description Diseña, construye e implementa un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento, en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango, describiendo las especificaciones técnicas del equipo, instrumentación y materiales necesarios para su funcionamiento.
format Tesis
author De León Arias, Luis Carlos
author_sort De León Arias, Luis Carlos
title Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango.
title_short Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango.
title_full Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango.
title_fullStr Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango.
title_full_unstemmed Diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el Hospital Materno Infantil de Chimaltenango.
title_sort diseño e implementación de un banco de leche humana, con base en normas técnicas estandarizadas de funcionamiento en el hospital materno infantil de chimaltenango.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1973/1/Luis%20Carlos%20De%20Le%C3%B3n%20Arias.pdf
_version_ 1796157197689815040
score 12.041272