Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet.

Explica la operación y funcionamiento del sistema hidroeléctrico Matanzas y San Isidro, a través del SCADA. Implementa diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica, utilizando GRAFCET, y a través de tablas descriptivas de la secuencia l...

Descripción completa

Autor Principal: Girón Matta, Raúl Enrique
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/1/Ra%C3%BAl%20Enrique%20Gir%C3%B3n%20Matta.pdf
id RepoUSAC1798
recordtype eprints
spelling RepoUSAC17982015-09-10T17:40:43Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/ Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet. Girón Matta, Raúl Enrique 620 Ingeniería y operaciones afines Explica la operación y funcionamiento del sistema hidroeléctrico Matanzas y San Isidro, a través del SCADA. Implementa diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica, utilizando GRAFCET, y a través de tablas descriptivas de la secuencia lógica del autómata. 2015-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/1/Ra%C3%BAl%20Enrique%20Gir%C3%B3n%20Matta.pdf Girón Matta, Raúl Enrique (2015) Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
Girón Matta, Raúl Enrique
Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet.
description Explica la operación y funcionamiento del sistema hidroeléctrico Matanzas y San Isidro, a través del SCADA. Implementa diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica, utilizando GRAFCET, y a través de tablas descriptivas de la secuencia lógica del autómata.
format Tesis
author Girón Matta, Raúl Enrique
author_sort Girón Matta, Raúl Enrique
title Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet.
title_short Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet.
title_full Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet.
title_fullStr Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet.
title_full_unstemmed Implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la Central Hidroeléctrica Matanzas y San Isidro, utilizando Grafcet.
title_sort implementación de diagramas funcionales normalizados en la operación de los generadores síncronos de la central hidroeléctrica matanzas y san isidro, utilizando grafcet.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1798/1/Ra%C3%BAl%20Enrique%20Gir%C3%B3n%20Matta.pdf
_version_ 1788446215901282304
score 12.139722