Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Determina el impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en forma impresa, en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la USAC. Implementa un software que permite entregar los reportes de laboratorio en formato digital

Autor Principal: Cruz Rodríguez, Silvia Rossana
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/1/Silvia%20Rossana%20Cruz%20Rodr%C3%ADguez%2C%20Carlos%20Jorge%20Valdez%20Bautista.pdf
id RepoUSAC1697
recordtype eprints
spelling RepoUSAC16972015-09-10T16:11:51Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/ Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Cruz Rodríguez, Silvia Rossana 620 Ingeniería y operaciones afines Determina el impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en forma impresa, en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la USAC. Implementa un software que permite entregar los reportes de laboratorio en formato digital 2015-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/1/Silvia%20Rossana%20Cruz%20Rodr%C3%ADguez%2C%20Carlos%20Jorge%20Valdez%20Bautista.pdf Cruz Rodríguez, Silvia Rossana (2015) Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
Cruz Rodríguez, Silvia Rossana
Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description Determina el impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en forma impresa, en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la USAC. Implementa un software que permite entregar los reportes de laboratorio en formato digital
format Tesis
author Cruz Rodríguez, Silvia Rossana
author_sort Cruz Rodríguez, Silvia Rossana
title Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la facultad de ingeniería de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1697/1/Silvia%20Rossana%20Cruz%20Rodr%C3%ADguez%2C%20Carlos%20Jorge%20Valdez%20Bautista.pdf
_version_ 1796156914536546304
score 12.039653