Análisis sobre los componentes relacionados con el personal administrativo, y las finanzas y presupuesto, para la acreditación de la carrera de Química Farmacéutica, USAC, según el modelo propuesto por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

La facultad de Química y Farmacia se dispone a iniciar la tercera etapa de la acreditación de la carrera de Química Farmacéutica la cual se basa en la evaluación externa. El objetivo principal de esta investigación fue reunir la información necesaria se diseñó un cuestionario cerrado, así como entr...

Descripción completa

Autor Principal: Cutzal Morales, Sara Beatriz
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1686/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1686/1/06_3627.pdf
Sumario: La facultad de Química y Farmacia se dispone a iniciar la tercera etapa de la acreditación de la carrera de Química Farmacéutica la cual se basa en la evaluación externa. El objetivo principal de esta investigación fue reunir la información necesaria se diseñó un cuestionario cerrado, así como entrevistas a jefes de las distintas áreas, con la finalidad de obtener la opinión del personal administrativo, del técnico y de apoyo que se ve involucrado en todo proceso académico del estudiante, así como las finanzas y el presupuesto asignado a la misma. Se identificó el grado de satisfacción de la infraestructura, ámbito laboral, equipos de cómputo y multimedia, reglamentos y normativas.