Importancia de la práctica que realizan los estudiantes de la carrera de Química Farmacéutica de la Universidad de San Carlos de Guatemala por medio del subprograma de Farmacia Hospitalaria en el Hospital General San Juan de Dios e Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

El objetivo principal de la investigación es dar a conocer la importancia de la práctica que realizan los estudiantes de la carrera de Química Farmacéutica por medio del Subprograma de Farmacia Hospitalaria. La información se obtuvo mediante cuestionarios auto-administrados en físico y de forma dig...

Descripción completa

Autor Principal: Palacios Galindo, Hugo Orlando
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1682/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1682/1/06_3625.pdf
Sumario: El objetivo principal de la investigación es dar a conocer la importancia de la práctica que realizan los estudiantes de la carrera de Química Farmacéutica por medio del Subprograma de Farmacia Hospitalaria. La información se obtuvo mediante cuestionarios auto-administrados en físico y de forma digital a través de formularios de Google Drive en línea. De los resultados obtenidos se demuestra la importancia y la necesidad de destacar y hacerla pública ya que a través de este método de enseñanza-aprendizaje los estudiantes pueden desempeñarse en cuatro áreas fundamentales, siendo estas, Laboratorio de Producción de Medicamentos, Nutrición Parenteral, Sistemas de Distribución de Medicamentos y Especialidades.