Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ponemos a disposición del docente humanista en temas didácticos, estrategias y técnicas que movilizan un aprendizaje más responsable y activo por parte del studiante. Se presenta el modelo que fundamenta el Diseño curricular de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y que es l...

Descripción completa

Autor Principal: Coc López, José Eduardo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1564/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1564/1/07_2099.pdf
id RepoUSAC1564
recordtype eprints
spelling RepoUSAC15642015-08-17T16:08:59Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1564/ Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Coc López, José Eduardo 370 Educación 375 Currículos Ponemos a disposición del docente humanista en temas didácticos, estrategias y técnicas que movilizan un aprendizaje más responsable y activo por parte del studiante. Se presenta el modelo que fundamenta el Diseño curricular de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y que es la orientación de toda la obra y de su propuesta. 2010-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1564/1/07_2099.pdf Coc López, José Eduardo (2010) Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
Coc López, José Eduardo
Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description Ponemos a disposición del docente humanista en temas didácticos, estrategias y técnicas que movilizan un aprendizaje más responsable y activo por parte del studiante. Se presenta el modelo que fundamenta el Diseño curricular de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y que es la orientación de toda la obra y de su propuesta.
format Tesis
author Coc López, José Eduardo
author_sort Coc López, José Eduardo
title Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la facultad de humanidades de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2010
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1564/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1564/1/07_2099.pdf
_version_ 1796156332286410752
score 12.041432