Campaña digital y estrategia de redes sociales para la divulgación de las acciones que realiza World Vision Guatemala, para el bienestar integral de los niños,sus familias y comunidades. Ciudad de Guatemala.

Desarrolla una estrategia de contenido gráfico de difusión digital mediante una serie de publicaciones para las redes sociales de World Visión Guatemala. Esta organización brinda ayuda humanitaria que ha trasformado la vida de muchos niños, niñas, familias y comunidades, sin embargo a pesar de tener...

Descripción completa

Autor Principal: Valiente Salazar, Heidy Maria
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15185/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15185/1/HEIDY%20MARIA%20VALIENTE%20SALAZAR.pdf
Sumario: Desarrolla una estrategia de contenido gráfico de difusión digital mediante una serie de publicaciones para las redes sociales de World Visión Guatemala. Esta organización brinda ayuda humanitaria que ha trasformado la vida de muchos niños, niñas, familias y comunidades, sin embargo a pesar de tener más de 40 años de accionar, su grupo objetivo manifiesta no conocer con claridad cuál es su causa de acción e impacto que generan su programas en Guatemala. La propuesta incluye post cuadrado para Facebook, notas para Facebook, portada para Facebook, mosaico de 09 carrouseles Instagram, stories Instagram y watsapp, entre otros. Incluye además una calendarización de publicaciones para cada contenido.