Diseño de material didáctico para la formación de los estudiantes de procesos de reproducción 1 de la Escuela de Diseño Gráfico, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Diseña material didáctico con información concisa y códigos visuales que sirvan como apoyo al docente de la asignatura de “Procesos de reproducción 1” y a los estudiantes para que el proceso de aprendizaje sea ameno y efectivo. El concepto creativo utilizado es “Universo abierto”. Las piezas gráfic...

Descripción completa

Autor Principal: Marroquín Pinto, Karen Andrea
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15075/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15075/1/KAREN%20ANDREA%20MARROQU%C3%8DN%20PINTO.pdf
Sumario: Diseña material didáctico con información concisa y códigos visuales que sirvan como apoyo al docente de la asignatura de “Procesos de reproducción 1” y a los estudiantes para que el proceso de aprendizaje sea ameno y efectivo. El concepto creativo utilizado es “Universo abierto”. Las piezas gráficas finales son un libro digital y una serie de infografías. Este material permitirá que el estudiante observe de mejor manera los ejemplos dados en clase y podrá analizar cada uno de los conceptos aprendidos, con el fin de motivar a los estudiantes y hacerlos sentir identificados con la información recibida.