Fortalecimiento de la comunicación organizacional interna del departamento de cuentas de la Agencia de Publicidad y Comunicación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de San Carlos de Guatemala Lagencia.

El diagnóstico comunicacional describe las diversas funciones de una agencia de publicidad, las dinámicas propias de su labor y las limitantes que hasta ahora mantiene para el correcto desempeño de la comunicación y la publicidad. En esta fase se detecta el problema comunicacional el cual consiste e...

Descripción completa

Autor Principal: Marroquín Carballo, José Ramiro
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1496/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1496/1/16_0939.pdf
Sumario: El diagnóstico comunicacional describe las diversas funciones de una agencia de publicidad, las dinámicas propias de su labor y las limitantes que hasta ahora mantiene para el correcto desempeño de la comunicación y la publicidad. En esta fase se detecta el problema comunicacional el cual consiste en la ausencia de una adecuada comunicación organizacional interna que permita fortalecer las funciones que se realizan dentro del Departamento de Cuentas y así poder brindar un mejor servicio a los diversos clientes con los cuales se trabaja. En base al diagnóstico realizado y posterior análisis, se presenta un planteamiento con una serie de tácticas que componen una estrategia estructurada respecto de la necesidad que existe actualmente para sistematizar la comunicación y poder cumplir de una manera eficiente y eficaz con sus actividades.