Estrategia de comunicación organizacional: visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Guatemala, con instituciones públicas y privadas del agro nacional a través del lanzamiento de la estrategia de cooperación técnica 2011-2014 (estrategia país.

La comunicación organizacional debe estar presente en toda institución, con el fin de procesar, activar y disciplinar los recursos tanto humanos como administrativos dentro y fuera de la organización. La presente propuesta se ha realizado con el fin de promover un proyecto de comunicación estratégic...

Descripción completa

Autor Principal: Alvarez González, Jessica Paola
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1438/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1438/1/16_0918.pdf
Sumario: La comunicación organizacional debe estar presente en toda institución, con el fin de procesar, activar y disciplinar los recursos tanto humanos como administrativos dentro y fuera de la organización. La presente propuesta se ha realizado con el fin de promover un proyecto de comunicación estratégica organizacional, dando como prioridad la visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en Guatemala, hacia las instituciones y entidades públicas, privadas y de fines comunes en la agricultura nacional.