Estrategia de comunicación para generar interacción de los docentes del sector oficial, con la Unidad de Comunicación Social de la DIDEDUC Guatemala Oriente, para fortalecer la imagen y la relación del Ministerio de Educación con la comunidad educativa.

El presente Proyecto Comunicacional, da a conocer el problema encontrado, por la inexistencia de motivación para los docentes del sector oficial , debido a la falta de un canal de comunicación que muestre las acciones positivas que llevan a cabo y que contribuyen al desarrollo...

Descripción completa

Autor Principal: Velásquez, Jessica Elizabeth
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1433/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1433/1/16_0915.pdf
Sumario: El presente Proyecto Comunicacional, da a conocer el problema encontrado, por la inexistencia de motivación para los docentes del sector oficial , debido a la falta de un canal de comunicación que muestre las acciones positivas que llevan a cabo y que contribuyen al desarrollo magisterial, ya que los docentes, no perciben el interés que la institución tiene de sus labores cotidianas. Basado en las técnicas de recopilación cuantitativas y cualitativas realizadas, se diagnosticó que no existe un medio por el cual los docentes puedan dar a conocer lo que realizan y recibir reconocimiento público por parte del Ministerio.