Indicadores para la medición, análisis y mejora del SGC y elaboración de la documentación como apoyo a la implementación de la Norma Internacional ISO 9001:2008 en Fosforera Centroamericana, S. A.

Documentar los procedimientos requeridos por la norma internacional ISO 9001:2008, así como los que la organización considera necesarios para la eficaz planificación, operación y control de sus procesos, como paso previo al establecimiento de la metodología que permita la medición, el análisis y la...

Descripción completa

Autor Principal: Sáz Choxín, Fidelino
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/14061/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/14061/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/14061/1/Fidelino%20S%C3%A1z%20Chox%C3%ADn.pdf
Sumario: Documentar los procedimientos requeridos por la norma internacional ISO 9001:2008, así como los que la organización considera necesarios para la eficaz planificación, operación y control de sus procesos, como paso previo al establecimiento de la metodología que permita la medición, el análisis y la mejora del sistema de gestión de calidad basado en los objetivos de este sistema, así recopilar y analizar la información para determinar patrones de trabajo y exponer sistemáticamente los elementos relacionados al sistema de gestión de calidad.