Campaña de promoción comunicacional turística del municipio de San José Ojetenam, San Marcos, Las Ventanas, Lago el Prado y la Piedra Partida : realizado en la municipalidad de San José Ojetenam, departamento de San Marcos.

La campaña comunicacional publicitaria consistió en dar a conocer lugares turísticos situados en el Municipio de San José Ojetenam, Departamento de San Marcos. Se tomó la decisión de elaborar dicha campaña debido al gran aporte natural del municipio y por la variedad de paisajes y así...

Descripción completa

Autor Principal: López de León de Ramírez, Silvia Patricia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1395/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1395/1/16_0909.pdf
Sumario: La campaña comunicacional publicitaria consistió en dar a conocer lugares turísticos situados en el Municipio de San José Ojetenam, Departamento de San Marcos. Se tomó la decisión de elaborar dicha campaña debido al gran aporte natural del municipio y por la variedad de paisajes y así lograr el desarrollo de sus propios recursos. En el trabajo de campo se realizaron las siguientes actividades: campañas de relaciones públicas y sociales, diagnóstico comunicacional, entrevistas, grupos focales, encuestas, publicidad de medios de comunicación, reforestación de los bosques y con esto darle forma y éxito a la campaña.