Programa de comunicación integrada de marketing para aumentar la cartera de clientes de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ventanas y portones de PVC ubicada en el municipio de Guatemala, Guatemala.

El presente trabajo contiene el estudio realizado a la empresa AP, con la finalidad de formular una propuesta especifica de estrategias de comunicación para los productos ventanas y portones de PVC. Por lo anterior se propone la elaboración de un programa de comunicación integrada de marketing para...

Descripción completa

Autor Principal: Martínez Milián, Ana Victoria Yenifer Devora
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1393/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1393/1/03_4730.pdf
Sumario: El presente trabajo contiene el estudio realizado a la empresa AP, con la finalidad de formular una propuesta especifica de estrategias de comunicación para los productos ventanas y portones de PVC. Por lo anterior se propone la elaboración de un programa de comunicación integrada de marketing para el segmento de la construcción acorde a la capacidad financiera, las características de los productos y segmentos, la cual busca contribuir en el aumento a la cartera de clientes y el alcance del logro de los objetivos planteados por parte del gerente general.