Fortalecimiento de la imagen externa institucional de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

La investigación se realizó en la Facultad de Humanidades la cual demuestra la necesidad de fortalecer la comunicación externa, así como la imagen institucional. Los datos se obtuvieron mediante el acercamiento a los diferentes departamentos y unidades que forman la Facultad, y de los estudiantes de...

Descripción completa

Autor Principal: Alvarez Tobar, Jerónima
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1384/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1384/1/16_0904.pdf
Sumario: La investigación se realizó en la Facultad de Humanidades la cual demuestra la necesidad de fortalecer la comunicación externa, así como la imagen institucional. Los datos se obtuvieron mediante el acercamiento a los diferentes departamentos y unidades que forman la Facultad, y de los estudiantes de primer ingreso quienes fueron entrevistados y encuestados de los cuales se extrajo la información necesaria y el apoyo requerido que se utilizó para la propuesta de estrategia de comunicación a implementar, con sus respectivos productos comunicacionales, que servirán para dar solución a la problemática detectada, consistente en la poca información que tienen los estudiantes de primer ingreso y profesionales de otras facultades de las carreras y maestrías que se imparten.