Difusión del museo de la Universidad de San Carlos dirigida a los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Se presenta un esquema de un plan de relaciones públicas, con sus diferentes componentes, bajo un orden tentativo, ya que no existe una manera uniforme de estructuración de los mismos. Se amplían algunos conceptos de aclaración con el objetivo de afianzar y fortalecer algunas definiciones aprendida...

Descripción completa

Autor Principal: Castillo Ortega, Marelyn Carolina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1351/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1351/1/16_0898.pdf
Sumario: Se presenta un esquema de un plan de relaciones públicas, con sus diferentes componentes, bajo un orden tentativo, ya que no existe una manera uniforme de estructuración de los mismos. Se amplían algunos conceptos de aclaración con el objetivo de afianzar y fortalecer algunas definiciones aprendidas durante el desarrollo de la carrera. Una estrategia de relaciones públicas es la forma de cerciorar de que se puede conseguir una imagen positiva. El trabajo busca describir e interpretar los procesos comunicacionales que se desarrollan en el museo con fin de comprender la lógica de relación de posibles ejes de cambios contribuyendo así, al crecimiento y fortalecimiento de la imagen.