Campaña publicitaria para dar a conocer y promover entre los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Programa de Experiencias Docentes con la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

Diseña una campaña publicitaria para promover el programa de experiencias docentes EDC de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia entre los estudiantes del campus central para que conozcan los servicios que brindan. La propuesta presenta afiches, banner para las redes sociales, y un trifoliar in...

Descripción completa

Autor Principal: Morales Coronado, Gabriela Maria
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/13197/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13197/1/GABRIELA%20MAR%C3%8DA%20MORALES%20CORONADO.pdf
Sumario: Diseña una campaña publicitaria para promover el programa de experiencias docentes EDC de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia entre los estudiantes del campus central para que conozcan los servicios que brindan. La propuesta presenta afiches, banner para las redes sociales, y un trifoliar informativo sobre intoxicaciones con los colores el verde, el amarillo y el azul, que identifican a la Facultad, con imágenes de los estudiantes de ciencias químicas durante los servicios prestados y que engloba la salud integral; y por último el logotipo identificador de la campaña. Para llegar al concepto creativo y definir la línea gráfica utilizó tres métodos creativos que son el mapa mental, la lluvia de ideas y el insight.