La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.

Los manuales de normas y procedimientos para las áreas de inventarios y de cuentas por cobrar, son muy importantes para las empresas mercantiles, ya que establecen las políticas, normas y procedimientos, que coadyuvan a registrar, verificar, analizar y transmitir de forma ordenada y sistemática la i...

Descripción completa

Autor Principal: Quiñonez Najera, Bany Esaú
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1287/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1287/1/03_4779.pdf
id RepoUSAC1287
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12872015-07-30T18:49:15Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1287/ La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares. Quiñonez Najera, Bany Esaú 657 Contabilidad Los manuales de normas y procedimientos para las áreas de inventarios y de cuentas por cobrar, son muy importantes para las empresas mercantiles, ya que establecen las políticas, normas y procedimientos, que coadyuvan a registrar, verificar, analizar y transmitir de forma ordenada y sistemática la información financiera y contable, también contribuyen a una mejora sustancial de las diferentes operaciones administrativas y de control. 2014-08 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1287/1/03_4779.pdf Quiñonez Najera, Bany Esaú (2014) La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 657 Contabilidad
spellingShingle 657 Contabilidad
Quiñonez Najera, Bany Esaú
La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.
description Los manuales de normas y procedimientos para las áreas de inventarios y de cuentas por cobrar, son muy importantes para las empresas mercantiles, ya que establecen las políticas, normas y procedimientos, que coadyuvan a registrar, verificar, analizar y transmitir de forma ordenada y sistemática la información financiera y contable, también contribuyen a una mejora sustancial de las diferentes operaciones administrativas y de control.
format Tesis
author Quiñonez Najera, Bany Esaú
author_sort Quiñonez Najera, Bany Esaú
title La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.
title_short La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.
title_full La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.
title_fullStr La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.
title_full_unstemmed La participación del Contador Público y Auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.
title_sort la participación del contador público y auditor en la elaboración de un manual de normas y procedimientos, para las áreas de inventarios y cuentas por cobrar de una importadora de productos capilares.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1287/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1287/1/03_4779.pdf
_version_ 1796155954367037440
score 12.039653