Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).

Es importante saber identificar y diferenciar las formas o métodos que existen para llevar una correcta contabilización de sus ingresos, costos y gastos. Derivado de la importancia dela contabilización de los ingresos, es que ha sido uno de los temas mas debatidos en la teoría de la contabilidad.De...

Descripción completa

Autor Principal: González Pérez, Karla Liliana
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/1/03_4780.pdf
id RepoUSAC1285
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12852015-07-30T18:22:34Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/ Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes). González Pérez, Karla Liliana 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad Es importante saber identificar y diferenciar las formas o métodos que existen para llevar una correcta contabilización de sus ingresos, costos y gastos. Derivado de la importancia dela contabilización de los ingresos, es que ha sido uno de los temas mas debatidos en la teoría de la contabilidad.Determinar el momento en que se reflejan los ingresos y egresos en la contabilidad, condiciona la determinación del resultado del ejercicio, es de vital importancia conocer el método para la implementaciòn de las normas Internacionales de información Financiera para pequeñas y medianas entidades(NIIF para las PYMES), para el reconocimiento de los ingresos, costos y gastos de la construcción de un condominio en Guatemala. 2014-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/1/03_4780.pdf González Pérez, Karla Liliana (2014) Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
González Pérez, Karla Liliana
Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).
description Es importante saber identificar y diferenciar las formas o métodos que existen para llevar una correcta contabilización de sus ingresos, costos y gastos. Derivado de la importancia dela contabilización de los ingresos, es que ha sido uno de los temas mas debatidos en la teoría de la contabilidad.Determinar el momento en que se reflejan los ingresos y egresos en la contabilidad, condiciona la determinación del resultado del ejercicio, es de vital importancia conocer el método para la implementaciòn de las normas Internacionales de información Financiera para pequeñas y medianas entidades(NIIF para las PYMES), para el reconocimiento de los ingresos, costos y gastos de la construcción de un condominio en Guatemala.
format Tesis
author González Pérez, Karla Liliana
author_sort González Pérez, Karla Liliana
title Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).
title_short Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).
title_full Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).
title_fullStr Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).
title_full_unstemmed Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).
title_sort registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (niif para las pymes).
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/1/03_4780.pdf
_version_ 1796155949489061888
score 12.041087