Registros contables de los contratos de construcción por el método del porcentaje de terminación de un condominio con base a norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF para las Pymes).

Es importante saber identificar y diferenciar las formas o métodos que existen para llevar una correcta contabilización de sus ingresos, costos y gastos. Derivado de la importancia dela contabilización de los ingresos, es que ha sido uno de los temas mas debatidos en la teoría de la contabilidad.De...

Descripción completa

Autor Principal: González Pérez, Karla Liliana
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1285/1/03_4780.pdf
Sumario: Es importante saber identificar y diferenciar las formas o métodos que existen para llevar una correcta contabilización de sus ingresos, costos y gastos. Derivado de la importancia dela contabilización de los ingresos, es que ha sido uno de los temas mas debatidos en la teoría de la contabilidad.Determinar el momento en que se reflejan los ingresos y egresos en la contabilidad, condiciona la determinación del resultado del ejercicio, es de vital importancia conocer el método para la implementaciòn de las normas Internacionales de información Financiera para pequeñas y medianas entidades(NIIF para las PYMES), para el reconocimiento de los ingresos, costos y gastos de la construcción de un condominio en Guatemala.