Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.

Las empresas què se dedican a la exportación de metales, o de cualquier otro bien o servicio del impuesto, generado por las compras de insumos o materias primas para los productos qué exportan,tienen el derecho de la devolución del impuesto generado por sus actividades de exportación que está conten...

Descripción completa

Autor Principal: Barrientos Rachel, Breny Orlando
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1284/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1284/1/03_4781.pdf
id RepoUSAC1284
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12842015-07-30T15:00:21Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1284/ Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal. Barrientos Rachel, Breny Orlando 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad Las empresas què se dedican a la exportación de metales, o de cualquier otro bien o servicio del impuesto, generado por las compras de insumos o materias primas para los productos qué exportan,tienen el derecho de la devolución del impuesto generado por sus actividades de exportación que está contenido en la ley del impuesto al valor agregado (I.V.A.), en el capitulo Vlll, articulo 23, 24 y 25 que da los procedimientos a seguir para los diferentes tipos de regìmenes que existen derivado de la correcta aplicación de las ventajas qué gozan ese tipo de contribuyentes, pueden generar ingresos adicionales que le servirán para incrementar su flujo de efectivo. 2014-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1284/1/03_4781.pdf Barrientos Rachel, Breny Orlando (2014) Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
Barrientos Rachel, Breny Orlando
Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.
description Las empresas què se dedican a la exportación de metales, o de cualquier otro bien o servicio del impuesto, generado por las compras de insumos o materias primas para los productos qué exportan,tienen el derecho de la devolución del impuesto generado por sus actividades de exportación que está contenido en la ley del impuesto al valor agregado (I.V.A.), en el capitulo Vlll, articulo 23, 24 y 25 que da los procedimientos a seguir para los diferentes tipos de regìmenes que existen derivado de la correcta aplicación de las ventajas qué gozan ese tipo de contribuyentes, pueden generar ingresos adicionales que le servirán para incrementar su flujo de efectivo.
format Tesis
author Barrientos Rachel, Breny Orlando
author_sort Barrientos Rachel, Breny Orlando
title Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.
title_short Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.
title_full Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.
title_fullStr Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.
title_full_unstemmed Beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.
title_sort beneficios fiscales de una empresa exportadora de metales al incorporarse al régimen especial de devolución de crédito fiscal.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1284/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1284/1/03_4781.pdf
_version_ 1796155946553049088
score 12.040689