El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.

En la actualidad para poder competir en los negocios, las empresas requieren contar con información de los costos y la rentabilidad del negocio que les permita tomar decisiones en forma acertada. Es por ello que surge la necesidad de diseñar sistemas que permitan contar con el control de la producc...

Descripción completa

Autor Principal: Lima Sicán, Josué Renato
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1282/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1282/1/03_4783.pdf
id RepoUSAC1282
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12822015-07-29T21:23:38Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1282/ El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza. Lima Sicán, Josué Renato 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad En la actualidad para poder competir en los negocios, las empresas requieren contar con información de los costos y la rentabilidad del negocio que les permita tomar decisiones en forma acertada. Es por ello que surge la necesidad de diseñar sistemas que permitan contar con el control de la producción, es aquí donde participa la contabilidad de costos como una herramienta que cuantifica los elementos utilizados en la elaboración de los productos. 2014-08 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1282/1/03_4783.pdf Lima Sicán, Josué Renato (2014) El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
Lima Sicán, Josué Renato
El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.
description En la actualidad para poder competir en los negocios, las empresas requieren contar con información de los costos y la rentabilidad del negocio que les permita tomar decisiones en forma acertada. Es por ello que surge la necesidad de diseñar sistemas que permitan contar con el control de la producción, es aquí donde participa la contabilidad de costos como una herramienta que cuantifica los elementos utilizados en la elaboración de los productos.
format Tesis
author Lima Sicán, Josué Renato
author_sort Lima Sicán, Josué Renato
title El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.
title_short El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.
title_full El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.
title_fullStr El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.
title_full_unstemmed El Contador Publico y Auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.
title_sort el contador publico y auditor como contador general en el diseño de un sistema de costos estándar para una empresa que se dedica a la elaboración de chocolate para tomar a la taza.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1282/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1282/1/03_4783.pdf
_version_ 1796155943583481856
score 12.041087