Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.

de 2005, tiene por objeto normar aspectos que deben observar los bancos, las entidades fuera de plaza o entidades off shore y las empresas de un grupo financiero que otorguen financiamientos relativos a los de crédito, en tal sentido es importante destacar que las instituciones bancarias deben tene...

Descripción completa

Autor Principal: Díaz Rosales, Lilian Aracely
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1274/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1274/1/03_4789.pdf
id RepoUSAC1274
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12742015-07-29T14:40:03Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1274/ Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo. Díaz Rosales, Lilian Aracely 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad de 2005, tiene por objeto normar aspectos que deben observar los bancos, las entidades fuera de plaza o entidades off shore y las empresas de un grupo financiero que otorguen financiamientos relativos a los de crédito, en tal sentido es importante destacar que las instituciones bancarias deben tener como elemento principal, aquellas acciones de administración de riesgo de crédito que permitan, reducir la probabilidad de ocurrencia, minimizar las pérdidas o el impacto en sus resultados. 2014-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1274/1/03_4789.pdf Díaz Rosales, Lilian Aracely (2014) Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
Díaz Rosales, Lilian Aracely
Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.
description de 2005, tiene por objeto normar aspectos que deben observar los bancos, las entidades fuera de plaza o entidades off shore y las empresas de un grupo financiero que otorguen financiamientos relativos a los de crédito, en tal sentido es importante destacar que las instituciones bancarias deben tener como elemento principal, aquellas acciones de administración de riesgo de crédito que permitan, reducir la probabilidad de ocurrencia, minimizar las pérdidas o el impacto en sus resultados.
format Tesis
author Díaz Rosales, Lilian Aracely
author_sort Díaz Rosales, Lilian Aracely
title Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.
title_short Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.
title_full Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.
title_fullStr Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.
title_full_unstemmed Evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.
title_sort evaluación de la administración del riesgo crediticio de una institución bancaria privada por el auditor externo.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1274/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1274/1/03_4789.pdf
_version_ 1796155925556363264
score 12.041432