Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.

El control interno es una herramienta útil para verificar que las actividades planificadas en una empresa se estén llevando a cabalidad y con ello se cumplan los objetivos establecidos. Los controles internos en pequeñas, medianas y grandes empresas son la base primordial para poder llevar a cabo s...

Descripción completa

Autor Principal: García Argueta, Vivian Paola
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1256/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1256/1/03_4798.pdf
id RepoUSAC1256
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12562015-07-28T16:40:30Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1256/ Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos. García Argueta, Vivian Paola 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad El control interno es una herramienta útil para verificar que las actividades planificadas en una empresa se estén llevando a cabalidad y con ello se cumplan los objetivos establecidos. Los controles internos en pequeñas, medianas y grandes empresas son la base primordial para poder llevar a cabo sus operaciones, actividades y establecer responsabilidades a cada miembro de la misma, para que las labores a desarrollar sean efectuadas de la mejor manera posible. 2014-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1256/1/03_4798.pdf García Argueta, Vivian Paola (2014) Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
García Argueta, Vivian Paola
Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.
description El control interno es una herramienta útil para verificar que las actividades planificadas en una empresa se estén llevando a cabalidad y con ello se cumplan los objetivos establecidos. Los controles internos en pequeñas, medianas y grandes empresas son la base primordial para poder llevar a cabo sus operaciones, actividades y establecer responsabilidades a cada miembro de la misma, para que las labores a desarrollar sean efectuadas de la mejor manera posible.
format Tesis
author García Argueta, Vivian Paola
author_sort García Argueta, Vivian Paola
title Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.
title_short Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.
title_full Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.
title_fullStr Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.
title_full_unstemmed Diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.
title_sort diseño de controles internos al área de ingresos de una empresa dedicada al reclutamiento de recursos humanos.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1256/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1256/1/03_4798.pdf
_version_ 1796155898890027008
score 12.041272