Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.

La calidad de vida de la población con el paso del tiempo, se ha ido deteriorando, derivado del exceso de trabajo cambios en jornadas laborales y tiempo insuficiente para realizar otras actividades, esto ha originando que la demanda en el consumo de comida rápida se incremente. Las necesidades de e...

Descripción completa

Autor Principal: Pérez Espinoza, Sergio Mauricio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1253/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1253/1/03_4801.pdf
id RepoUSAC1253
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12532015-07-27T21:19:15Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1253/ Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida. Pérez Espinoza, Sergio Mauricio 650 Administración y servicios auxiliares 658 Administración de empresas La calidad de vida de la población con el paso del tiempo, se ha ido deteriorando, derivado del exceso de trabajo cambios en jornadas laborales y tiempo insuficiente para realizar otras actividades, esto ha originando que la demanda en el consumo de comida rápida se incremente. Las necesidades de expansión de la industria de comida rápida llevan a los empresarios a la búsqueda de comerciantes de otras zonas, dando comienzo a un sistema de franquicia el cual una empresa concede el derecho a utilizar su nombre comercial y vender sus productos o servicios y conservando sus mismas características a cambio de una retribuciòn denominada "Regalias". 2014-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1253/1/03_4801.pdf Pérez Espinoza, Sergio Mauricio (2014) Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
658 Administración de empresas
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
658 Administración de empresas
Pérez Espinoza, Sergio Mauricio
Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.
description La calidad de vida de la población con el paso del tiempo, se ha ido deteriorando, derivado del exceso de trabajo cambios en jornadas laborales y tiempo insuficiente para realizar otras actividades, esto ha originando que la demanda en el consumo de comida rápida se incremente. Las necesidades de expansión de la industria de comida rápida llevan a los empresarios a la búsqueda de comerciantes de otras zonas, dando comienzo a un sistema de franquicia el cual una empresa concede el derecho a utilizar su nombre comercial y vender sus productos o servicios y conservando sus mismas características a cambio de una retribuciòn denominada "Regalias".
format Tesis
author Pérez Espinoza, Sergio Mauricio
author_sort Pérez Espinoza, Sergio Mauricio
title Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.
title_short Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.
title_full Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.
title_fullStr Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.
title_full_unstemmed Importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.
title_sort importancia de la utilización de un sistema de inventario perpetuo en la determinación del consumo de materia prima de una cadena de restaurantes de comida rápida.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1253/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1253/1/03_4801.pdf
_version_ 1796155896793923584
score 12.041087