Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas.

La presente investigación se enfoca en el sistema hotelero directamente en el departamento de alimentos y bebidas.Este departamento que es muy importante para un hotel, esta integrado por el àrea de restaurantes y el àrea de banquetes, siendo estas dos àreas muy significativas para los beneficios de...

Descripción completa

Autor Principal: Velásquez Merlos, Eber Abimael
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1229/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1229/1/03_4807.pdf
id RepoUSAC1229
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12292015-07-27T16:58:50Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1229/ Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas. Velásquez Merlos, Eber Abimael 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad La presente investigación se enfoca en el sistema hotelero directamente en el departamento de alimentos y bebidas.Este departamento que es muy importante para un hotel, esta integrado por el àrea de restaurantes y el àrea de banquetes, siendo estas dos àreas muy significativas para los beneficios del hotel.Por lo tanto este trabajo esta enfocado al àrea de banquetes en un hotel de cinco estrellas. 2014-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1229/1/03_4807.pdf Velásquez Merlos, Eber Abimael (2014) Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
Velásquez Merlos, Eber Abimael
Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas.
description La presente investigación se enfoca en el sistema hotelero directamente en el departamento de alimentos y bebidas.Este departamento que es muy importante para un hotel, esta integrado por el àrea de restaurantes y el àrea de banquetes, siendo estas dos àreas muy significativas para los beneficios del hotel.Por lo tanto este trabajo esta enfocado al àrea de banquetes en un hotel de cinco estrellas.
format Tesis
author Velásquez Merlos, Eber Abimael
author_sort Velásquez Merlos, Eber Abimael
title Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas.
title_short Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas.
title_full Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas.
title_fullStr Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas.
title_full_unstemmed Diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de Banquetes de un Hotel cinco Estrellas.
title_sort diseño de un sistema de costos históricos por órdenes específicas en el área de banquetes de un hotel cinco estrellas.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1229/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1229/1/03_4807.pdf
_version_ 1796155865359712256
score 12.041432