Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Esta investigación está enfocada específicamente en dar a conocer al lector, los procedimientos de Auditoría Interna, utilizados para auditar el proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Tiene como objetivos aportar conoc...

Descripción completa

Autor Principal: Herrera Perdomo, Diana Patricia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1221/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1221/1/03_4813.pdf
id RepoUSAC1221
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12212015-07-27T15:12:23Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1221/ Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Herrera Perdomo, Diana Patricia 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad Esta investigación está enfocada específicamente en dar a conocer al lector, los procedimientos de Auditoría Interna, utilizados para auditar el proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Tiene como objetivos aportar conocimientos generales relacionados con el tema y dar a conocer la importancia de su realización. 2014-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1221/1/03_4813.pdf Herrera Perdomo, Diana Patricia (2014) Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
Herrera Perdomo, Diana Patricia
Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description Esta investigación está enfocada específicamente en dar a conocer al lector, los procedimientos de Auditoría Interna, utilizados para auditar el proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Tiene como objetivos aportar conocimientos generales relacionados con el tema y dar a conocer la importancia de su realización.
format Tesis
author Herrera Perdomo, Diana Patricia
author_sort Herrera Perdomo, Diana Patricia
title Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort procedimientos de auditoria interna del proceso de adquisición de bienes muebles por el régimen de compra directa de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1221/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1221/1/03_4813.pdf
_version_ 1796155858095177728
score 12.040991