Creación e implementación del plan de capacitación y desarrollo para el fortalecimiento organizacional en la Empresa Ac Talentos Guatemala, ubicada en la 5a. Avenida 16-43 Zona 10 Ciudad de Guatemala.

El Ejercicio Técnico supervisado, Implementación del plan de capacitación y desarrollo para el fortalecimiento de la organización en la Empresa AC Talentos Guatemala, ubicado en la 5ª. Av. 10-59 zona 10 de la ciudad de Guatemala, se realizó durante el año 2017. Tuvo como objetivo, diseñar un pla...

Descripción completa

Autor Principal: Albizurez Alvizurez, Sara Noemí
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/11777/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/11777/1/13%20OVL%28220%29.pdf
Sumario: El Ejercicio Técnico supervisado, Implementación del plan de capacitación y desarrollo para el fortalecimiento de la organización en la Empresa AC Talentos Guatemala, ubicado en la 5ª. Av. 10-59 zona 10 de la ciudad de Guatemala, se realizó durante el año 2017. Tuvo como objetivo, diseñar un plan de capacitación y desarrollo eficaz que les permitiera contar con colaboradores altamente calificados en términos de conocimientos, habilidades y actitudes para el desempeño de sus funciones. Identifica las principales problemáticas que afectan el desempeño de los colaboradores. Se realizó un estudio de la motivación de los empleados. Se realizó un diagnóstico y se determinó que los empleados tuvieron cambios significativos en la estructura organizacional y no tuvieron capacitación que les permitieran expresar sus inquietudes. Para recopilar datos se utilizaron las técnicas de: observación, entrevista y cuestionario. Analiza e interpreta los resultados y concluye que, AC Talentos es una empresa dedicada al servicio en Recursos Humanos por lo que debe darle seguimiento al Plan de Capacitación en el año 2018.