Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.

El tema de tesis que se desarrolla a continuaciòn se denomina participaciòn del contador pùblico y auditor, como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido, en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador, en el cual se tiene como objetivo general...

Descripción completa

Autor Principal: Escobar Rosales, Jairo Emilio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1118/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1118/1/03_4836.pdf
id RepoUSAC1118
recordtype eprints
spelling RepoUSAC11182015-07-23T15:33:11Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1118/ Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador. Escobar Rosales, Jairo Emilio 650 Administración y servicios auxiliares 657 Contabilidad El tema de tesis que se desarrolla a continuaciòn se denomina participaciòn del contador pùblico y auditor, como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido, en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador, en el cual se tiene como objetivo general diseñar un modelo para determinar el impuesto sobre la renta diferido, producto de las diferencias temporarias, y contar con un impuesto a las ganancias de acuerdo a lo que establece las normas internacionales de contabilidad No. 12 impuesto a las ganancias, para uso de inversionistas,ejecutivos, y pùblico en general. 2014-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1118/1/03_4836.pdf Escobar Rosales, Jairo Emilio (2014) Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
spellingShingle 650 Administración y servicios auxiliares
657 Contabilidad
Escobar Rosales, Jairo Emilio
Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.
description El tema de tesis que se desarrolla a continuaciòn se denomina participaciòn del contador pùblico y auditor, como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido, en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador, en el cual se tiene como objetivo general diseñar un modelo para determinar el impuesto sobre la renta diferido, producto de las diferencias temporarias, y contar con un impuesto a las ganancias de acuerdo a lo que establece las normas internacionales de contabilidad No. 12 impuesto a las ganancias, para uso de inversionistas,ejecutivos, y pùblico en general.
format Tesis
author Escobar Rosales, Jairo Emilio
author_sort Escobar Rosales, Jairo Emilio
title Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.
title_short Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.
title_full Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.
title_fullStr Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.
title_full_unstemmed Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.
title_sort participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1118/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1118/1/03_4836.pdf
_version_ 1796155732840677376
score 12.040366