Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala.

El municipio de Chinique, Quiché está localizado en la región sur oriental del mismo, ubicado a 18 kilómetros de la cabecera departamental. Con una población de aproximadamente diez mil habitantes distribuidos en 29 centros poblados, entre los cuales está la colonia Buena Tierra. Dicha colonia está...

Descripción completa

Autor Principal: Recinos Rodas, Jorge Roberto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1109/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1109/1/08_3714_C.pdf
id RepoUSAC1109
recordtype eprints
spelling RepoUSAC11092015-07-24T21:04:34Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1109/ Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala. Recinos Rodas, Jorge Roberto 620 Ingeniería y operaciones afines 621 Ingeniería mecánica 624 Ingeniería civil El municipio de Chinique, Quiché está localizado en la región sur oriental del mismo, ubicado a 18 kilómetros de la cabecera departamental. Con una población de aproximadamente diez mil habitantes distribuidos en 29 centros poblados, entre los cuales está la colonia Buena Tierra. Dicha colonia está situada entre una región de mucha importancia para el municipio ya que existen varios manantiales que proveen de agua potable a otras comunidades, además de ser una zona de recarga hídrica. Por estas características es necesario que la población evite la contaminación de las fuentes del vital líquido, por lo que se elaboró una propuesta para la creación de un sistema de drenaje sanitario. Se presenta la planificación completa del sistema de drenaje incluyendo bases de diseño, tablas de diseño, planos, presupuestos y demás documentos necesarios para la ejecución del mismo. 2014-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1109/1/08_3714_C.pdf Recinos Rodas, Jorge Roberto (2014) Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
621 Ingeniería mecánica
624 Ingeniería civil
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
621 Ingeniería mecánica
624 Ingeniería civil
Recinos Rodas, Jorge Roberto
Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala.
description El municipio de Chinique, Quiché está localizado en la región sur oriental del mismo, ubicado a 18 kilómetros de la cabecera departamental. Con una población de aproximadamente diez mil habitantes distribuidos en 29 centros poblados, entre los cuales está la colonia Buena Tierra. Dicha colonia está situada entre una región de mucha importancia para el municipio ya que existen varios manantiales que proveen de agua potable a otras comunidades, además de ser una zona de recarga hídrica. Por estas características es necesario que la población evite la contaminación de las fuentes del vital líquido, por lo que se elaboró una propuesta para la creación de un sistema de drenaje sanitario. Se presenta la planificación completa del sistema de drenaje incluyendo bases de diseño, tablas de diseño, planos, presupuestos y demás documentos necesarios para la ejecución del mismo.
format Tesis
author Recinos Rodas, Jorge Roberto
author_sort Recinos Rodas, Jorge Roberto
title Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala.
title_short Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala.
title_full Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala.
title_fullStr Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala.
title_full_unstemmed Análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en Guatemala.
title_sort análisis y comparación de métodos de diseño para uniones y juntas más comunes resistentes a sismo en guatemala.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1109/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1109/1/08_3714_C.pdf
_version_ 1796155720362622976
score 12.040382