Análisis de la implementación de la tecnología de autobots para la automatización de procesos en la industria de BPO (Business Process Outsourcing) en Guatemala.

La industria BPO -Bussines Outsourcing & Contact Center a dado a Guatemala oportunidades de desarrollo empresarial; ademas, ha ofrecido beneficios laborales,salarios competitivos,horarios flexibles, impacto generacional mediante el fomento de la cultura de trabajo, al tiempo que a significado in...

Descripción completa

Autor Principal: De León Aragón, Claudia Lucía
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1103/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1103/1/03_4846.pdf
Sumario: La industria BPO -Bussines Outsourcing & Contact Center a dado a Guatemala oportunidades de desarrollo empresarial; ademas, ha ofrecido beneficios laborales,salarios competitivos,horarios flexibles, impacto generacional mediante el fomento de la cultura de trabajo, al tiempo que a significado incremento de la riqueza del país. Según Agexport (2012),Asociación Guatemalteca de Exportadores, aproximadamente hay 16,400 empleos directos de este sector con una tasa de crecimiento de este sector con el 35%. Se pronostica, para los próximos años, un crecimiento de entre 35 y 45%, atrayendo inversión extranjera equivalente a un aproximado de USD de 65 millones y la generación de miles de empleos adicionales.