Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.

La presente investigación se desarrolló en “il Vivaio”, ubicado en Santa Elena Barillas, municipio de Villa Canales, con el objetivo general de obtener información documental y de campo que permita comprobar la hipótesis planteada, así como los elementos necesarios, para elaborar los instrumentos y...

Descripción completa

Autor Principal: Navas Palma, Grecia Paola
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/1/03_4890.pdf
id RepoUSAC1052
recordtype eprints
spelling RepoUSAC10522015-07-15T14:04:30Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/ Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales. Navas Palma, Grecia Paola 658 Administración de empresas La presente investigación se desarrolló en “il Vivaio”, ubicado en Santa Elena Barillas, municipio de Villa Canales, con el objetivo general de obtener información documental y de campo que permita comprobar la hipótesis planteada, así como los elementos necesarios, para elaborar los instrumentos y lineamientos técnicos, relacionados con el área de mercadotecnia y proponer las estrategias promocionales adecuadas para los productos que ofrece el vivero. La metodología utilizada se basa en el método científico, en sus tres fases, indagadora, demostrativa y expositiva, por medio de una investigación descriptiva y aplicación del método inductivo que permitan establecer respuestas concretas sobre la conjetura formulada. Para la recopilación de información, se empleó la técnica de entrevista, dirigida hacia el gerente general y personal de ventas del vivero, encuestas que se efectuaron a los clientes externos reales y potenciales. 2014-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/1/03_4890.pdf Navas Palma, Grecia Paola (2014) Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 658 Administración de empresas
spellingShingle 658 Administración de empresas
Navas Palma, Grecia Paola
Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.
description La presente investigación se desarrolló en “il Vivaio”, ubicado en Santa Elena Barillas, municipio de Villa Canales, con el objetivo general de obtener información documental y de campo que permita comprobar la hipótesis planteada, así como los elementos necesarios, para elaborar los instrumentos y lineamientos técnicos, relacionados con el área de mercadotecnia y proponer las estrategias promocionales adecuadas para los productos que ofrece el vivero. La metodología utilizada se basa en el método científico, en sus tres fases, indagadora, demostrativa y expositiva, por medio de una investigación descriptiva y aplicación del método inductivo que permitan establecer respuestas concretas sobre la conjetura formulada. Para la recopilación de información, se empleó la técnica de entrevista, dirigida hacia el gerente general y personal de ventas del vivero, encuestas que se efectuaron a los clientes externos reales y potenciales.
format Tesis
author Navas Palma, Grecia Paola
author_sort Navas Palma, Grecia Paola
title Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.
title_short Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.
title_full Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.
title_fullStr Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.
title_full_unstemmed Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.
title_sort estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "il vivaio", ubicado en santa elena barrillas, municipio de villa canales.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/1/03_4890.pdf
_version_ 1788446082509832192
score 12.140644